segunda-feira, 18 de junho de 2012

CONGRESSO DE DIRECTIVOS 2012 / ITAE Mais de uma década ao serviço do tecido económico Extremenho e com Portugal objectivado



O ENCONTRO DE DIRECTIVOS REALIZA-SE ESTE ANO NO NOVO EDIFÍCIO DE CAJA BADAJOZ                      





ITAE

Mais de uma década ao serviço do tecido económico Extremenho e com Portugal objectivado



TRAZTRAZ
dá uma pequena ajuda ao contribuir para manter de pé  iniciativas de êxito
pelo que com autorização do
 Grupo COFINA,
 detentor dos melhores títulos de Imprensa Portuguesa, 
como a SÁBADO ou o CORREIO DA MANHA, 
estará presente oferecendo aos participantes 
O JORNAL DE NEGÓCIOS
do dia 18 de Junho




DESEJAMOS O MAIOR ÊXITO A ITAE

 Actitud positiva.


Eduardo Serra


Es Presidente de la Fundación Everis. Presidente de la Consultora Eduardo Serra y Asociados Consejero, Asesor y Patrono de diversas instituciones nacionales e internacionales. Recién nombrado Presidente del programa de Alta Dirección, Aula de Dirigentes del Instituto de Empresa, relevando a Luis de Guindos. Fue Ministro de Defensa y el único español que ha ostentado altos cargos en el Gobierno con los tres partidos políticos de la democracia española.

  • Porque como  presidente de la Fundación Everis elaboró y entregó al Rey un informe en el que 100 grandes expertos y empresarios del país planteando una regeneración económica, social y política: informe Transforma España
  • Porque podrás escuchar una visión optimista pero contundente de ideas para el cambio y la mejora de la situación actual,  desde el diálogo y con la implicación  de la Sociedad Civil Española.

Pau García-Milà


Pau es  el modelo para todo aquel que tenga inquietud por emprender y disfrutar con su trabajo. Con 17 años creó su propia empresa EyeOS  revolucionando el mundo de la informática al crear un sistema operativo que se utiliza en más de 65 países. Con 23 años es un “joven gurú” que ha recibido premios a nivel mundial y dedica gran parte de su tiempo a compartir su experiencia,  conferencias,  artículos, entrevistas en televisión…
Conoce más a Pau visitando su página web www.paugarciamila.com 

  • Porque de una forma muy natural te demostrará que las cosas son más fáciles de lo que parecen.
  • Porque es uno de los emprendedores más relevantes de España.
  • Porque  a través de sus libros Optimismamente y Está todo por hacer. Cuando el mundo se derrumbe hazte emprendedor, seremos conscientes de cómo enfrentar la vida de una forma más constructiva y  de cómo todos tenemos ideas y potencial para llevarlas a cabo. 
  • ¡Contágiate  de su energía!.

Ricardo Leal


Ricardo Leal es el fundador y el presidente de Cristian Lay, una empresa  líder en venta por catálogo implantada en medio mundo, con unas instalaciones de última generación en Jerez de los Caballeros .A los 20 años decidió invertir sus ahorros de su trabajo como relojero en montar su propio negocio.Hoy la ha convertido en una multinacional que es la mayor fábrica de joyas y más avanzada de Europa y que promueve miles de puestos de trabajo.

  • Porque conocerás cómo se puede llegar a todo el mundo desde una pequeña localidad de 10.000 habitantes.
  • Porque te dará las claves de cómo se puede crecer a pesar de la crisis.
  • Porque  es la única empresa que con un sistema de venta por catálogo  mueve en el mundo a doce millones de personas y vende al año otros 12 millones de productos.
  • Porque es empresario, es extremeño y es un referente mundial.

Jorge Luengo


Licenciado en 3 ingenierías y profesor de matemáticas, se interesó por el mundo de la magia desde los 4 años. El hecho de no tener cerca una escuela de magia le obligó a pensar y diseñar él mismo todos sus números; de esta forma, desarrolló una imaginación y una creatividad sin límites que le  han hecho ganar premios en distintos países. En  2009 recibió el Premio Mundial de Magia, en la categoría de invención, en el Congreso Mundial de Magia (conocido como juegos olímpicos de la magia) celebrado en Pekín.

  • Porque a través de predicciones imposibles, desapariciones inimaginables y elementos voladores, te ayudará a recuperar la ilusión y las ganas por seguir luchando y hacer frente a la ola de pesimismo generalizada.
  • Porque ha dejado con la boca abierta a personalidades como a Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo,  Joaquín Sabina o Alejandro Sanz. ¿Te lo vas a perder? 
  • Porque todos necesitamos poner algo de magia en nuestras vidas.

Sem comentários:

Enviar um comentário